REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

QUÉ bonitas decoraciones murales para el dormitorio de los niños



La decoración mural es parte de los puntos importantes a tomar en cuenta cuando planeamos cómo será o cómo evolucionará el dormitorio de los pequeños. Para dicho propósito tenemos la posibilidad de crear un ambiente adecuado con papel pintado. Así mismo pueden ser stickers murales , cuadros o pintura. En estos casos el único límite es nuestra imaginación y disposición para crear un espacio divertido, hermoso y funcional para los niños. Hoy te proponemos este recorrido visual por 17 ideas de decoraciones murales para el dormitorio de los niños.

Decoración mural con papel pintado




El uso de papel pintado para decorar una pared es probablemente el método más clásico y menos complicado ya que tendremos a la mano una decoración lista que simplemente colocaremos. El inconveniente es que nos tenemos que encasillar con un mismo diseño para toda una pared.






















Decoración mural con stickers o pintura


Estas otras alternativas tiene la ventaja de ser probablemente más versátiles que el típico papel pintado. Las decoraciones hechas a mano o los stickers nos pueden permitir adaptar cada metro cuadrado de pared a nuestras necesidades y antojos decorativos. Así mismo es un buen método para crear con nuestros propios hijos la decoración de su propia habitación.


















decoracion.trendencias.com

No hay comentarios: