REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

CÓMO transformar tu baño fácilmente y con poco dinero

¿Cansado de ver el baño como siempre? ¿Crees que este importante espacio de tu casa necesita un lifting urgente pero no tienes no tiempo ni dinero para hacer una reforma en condiciones?
No te preocupes, si estás decidido a darle un cambio de aires a este espacio durante el verano aprovechando las vacaciones, aquí tienes 7 sencillos trucos para reformar el baño por muy poco dinero.
Soporte Panos Toallas Extraible


  • Cambia los accesorios. Por muy poco dinero, puedes cambiar los accesorios del baño, dándole un aspecto diferente. Instala por ejemplo unos soportes extraíbles para toallas o una funcional columna de baño multiuso, con una cesta, una jabonera y un práctico espejo de aumento, como estos que te mostramos de Casa en Orden.
Columna Bano Multiuso
  • Renueva los textiles. Cambia las toallas, los albornoces, la cortina de la ducha si no tienes mámpara... Piensa en un estilo, y haz cambios coordinados para que luzca más y se vea que todos los cambios tienen una intención.
Textiles
  • Mejora el aspecto de lavabo e inodoro. Si no puedes cambiar estas piezas, siempre puedes darles un nuevo aire. En lugar de cambiar todo el lavabo, siempre puedes optar por cambiar la grifería. Y en el caso del inodoro, puedes cambiar la vieja tapa por otra más moderna.
Trucos para reformar el baño por poco dinero
  • Renueva los muebles. No hace falta que cambies los muebles del baño. Plántales un vinilo, o incluso píntalos para darles un nuevo color, o un nuevo remate. Con chalk paint se pueden hacer maravillas. Aprovechando el lavado de cara a los muebles del baño, también puedes instalar cestos extraíbles y estantes deslizantes para mejorar el orden de este espacio.
Cesto Extraible Bano
  • Pinta las baldosas. Si no soportas ya esas viejas baldosas de los 70 que todavía lucen en tu baño, siempre puedes pintarlas para darles un nuevo aspecto. En el mercado existen numerosos esmaltes y pinturas ideales para pintar azulejos de una forma muy sencilla.
Square Matte Black Portable Hand Shower On Bracket
  • Cambia la bañera por una ducha. Con este cambio, además de ganar en funcionalidad, ganarás en espacio. Para evitar cambiar todas las baldosas del baño, siempre puedes optar por embaldosar la zona de la vieja ducha con una baldosa diferente, aunque haciendo juego con las baldosas antiguas que ya había en el baño. Si no quieres quitar la bañera, puedes recubrir las baldosas con losetas vinílicas. Estas mismas losetas también nos pueden servir para cubrir el viejo y desgastado suelo.
Round Wall Mounted Matte Black Shower
Iluminación a medida. Aunque parezca mentira, muchos baños tienen una iluminación muy deficiente. Aprovecha que estás haciendo cambios para aportar más luz al baño. Te dará un aspecto renovado, dará una sensación de mayor amplitud, y además verás como te ayuda para maquillarte. Ten en cuenta que en un baño hay que instalar al menos iluminación directa hacia el espejo, junto a una iluminación de ambiente para el resto del baño.
Square Swivel Matte Black Basin Mixer
¿Te animas a seguir estos pequeños trucos para reformar el baño por poco dinero y sin enfrentarte a grandes obras?


https://decoracion.trendencias.com/bano/7-trucos-para-reformar-el-bano-por-poco-dinero-y-sin-morir-en-el-intento

No hay comentarios: