REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

CÓMO ordenar tus zapatos




Organizar los zapatos, sobre todo si se tienen muchos y los zapateros propiamente dichos han dejado de ser la solución, es más que complejo. Si tienes una entrada con un calzador, la complicación se vuelve mayor porque los pares pueden acumularse allí sin estar en su sitio. Si lo que te faltan son propuestas sobre cómo organizar los zapatos, te prometemos que las que vienen a continuación encajarán en tu hogar. Sobre todo si eres de los que adoran las ideas innovadoras que pueden resultar ser eficaces en cuanto al orden y a la decoración a la vez.


Ideas de zapateros que no habías visto antes

  1. Escaleras que se convierten en zapateros: la primera propuesta que te hacemos hoy para ordenar todos esos pares de zapatos que no sabes dónde meter es apostar por reciclar una vieja escalera. No importa si es de madera o de metal, y si está en mal estado, no habrá nada mejor como una buena capa de pintura para devolverla a la vida. Tal y como ves en la imagen superior, te caben muchos pares de zapatos y pueden ser una genial idea decorativa para la habitación o para cualquier rincón de la casa.
  2. Si están a la vista, que sea con gusto: ahora están muy de moda los armarios a la vista. Y nada te impide que cualquier espacio desaprovechado de la casa pueda convertirse en un genial zapatero. En esto de dejar que todo se vea solo hay una regla, hacerlo con mucho gusto. ¿Y cómo se consigue eso? Elegir estanterías en un tono neutro, combinarlas con el color adecuado de la pared o poner un papel pintado, y asegurarse de que todos los pares están bien colocados son propuestas con las que acercarse a la perfección.
  3. Cajas de fruta y de madera como zapateros improvisados: en nuestro blog hemos hablado en alguna ocasión de las cajas de fruta y de cómo sacarle el máximo partido en la decoración. En este caso, también pueden ser una buena idea para servir como zapateros. Ya sea en pequeños espacios en los que guardes algunos pares, como las zapatillas bajo la mesilla, o apiladas entre sí, e incluso fijadas en la pared, formarán un conjunto decorativo que no te dejará indiferente.
  4. ¡Zapatos debajo de la cama!: bajo la cama hay una gran cantidad de espacio que se desaprovecha las más de las veces porque es inaccesible. Sin embargo, una buena solución de almacenaje para los zapatos es optar por cajas de plástico con ruedas y sin tapa o, si lo prefieres, por un palet hecho a medida que tenga ruedas. Será una idea para reciclar muy útil y muy a la última.
  5. En cajas, pero con más orden que nunca: si las cajas son la solución que buscabas para poner orden en tus zapatos, te damos una idea para que siempre sepas cuál está dentro de cada una de ellas. Ponte manos a la obra a sacar unas cuantas fotos y pega por fuera de éstas la imagen que corresponde con el par. ¿A qué es genial? Eso sí, luego tendrás que ponerlos todos en su sitio, porque de lo contrario, volverá el caos.
Las que te hemos mostrado anteriormente no son más que algunas propuestas diferentes para ordenar los zapatos. Éstas pueden combinarse a la perfección con los zapateros al uso, e incluso con los espacios que tienes disponibles para estos dentro del armario. La idea es que les encuentres sitio a todos los pares y que estén disponibles cuando los necesites. Además, con un poco de creatividad, seguro que le encuentras nuevos usos a las ideas que te hemos dado hoy para organizar tu hogar


http://vivirhogar.republica.com



No hay comentarios: