REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

CÓMO enamorar con música. Las mejores canciones de amor

Resultado de imagen de musica de amor

Ni son todas, ni tampoco las mejores. Las que aquí te ofrecemos, son una pequeña muestra de las miles de canciones de amor que se han editado. Son algunas de las más populares. Esperamos que las disfrutes.


Happy Together 
The Turtles







‘Wouldn’t It Be Nice’
The Beach Boys

«You know it’s gonna make it that much better
When we can say goodnight and stay together.»





‘I Want You’
Bob Dylan





‘You’re the First, My Last, My Everything’
Barry White




‘All My Loving’
The Beatles






‘Come Rain or Come Shine’
Billie Holiday




‘In A Sentimental Mood’
Duke Ellington




‘Piece of My Heart’
Janis Joplin





‘All I Want Is You’
Barry Louis Polisar



‘Unforgettable’
Nat King Cole




‘Hooked on a Feeling’
B.J. Thomas



‘You Are My Winter’
Dillon




‘Stuck on the Puzzle’
Alex Turner



‘Archie, Marry Me’
Alvvays



  

‘I Do’
Bat For Lashes






‘Money’
The Drums




‘Come To Me’
Björk





‘Last Night on Earth’
Green Day



‘All I Want Is To Be Your Girl’
Holly Miranda



‘Al Amanecer’
Los Fresones Rebeldes





‘Completamente’
Chetes



‘Cursis Melodías’
Natalia Lafourcade



‘Woman’
John Lennon







‘Can’t Take My Eyes Off You’
Frankie Valli






‘How Deep Is Your Love’
Bee Gees





‘Let’s Stay Together’
Al Green






‘Stand By Me’
Ben E. King






 ‘Every Breath You Take’
The Police






‘More Than Words’
Extreme






‘Wish You Were Here’
Pink Floyd




The Manhattans - 
Kiss And Say Goodbye




Stevie Wonder 
 I Just Called To Say I Love You





Si lo deseas, deja un comentario con otras canciones, y las incluiremos.




No hay comentarios: