Header Ads

  • Breaking News

    CÓMO decorar con legumbres

    ¿Quieres ideas para decorar con legumbres? hoy te propongo una colorida opción decorativa que puedes utilizar para decorar diferentes rincones de tu hogar. Una idea es ponerlos sobre la mesa, con varios frascos llenos de semillas de colores, quedarán geniales. Una simpática decoración que será el centro de atención.


    También puedes colocar algunos frascos en estanterías o puedes ponerlos en un bonito rincón en la cocina. En esta ocasión muestro cómo quedarían legumbres diferentes, en frascos de cristal.. pero también puedes utilizarlas en otro tipo de contenedores como cestas de mimbre y crear hermosos centros de mesa.

    También sirven para sostener velas, grandes o pequeñas, según el tarro donde vayas a ponerlas. Entierra un poco la vela y ponla en un lugar que actúe como decoración. Si el frasco es de plástico o cristal, y pones una vela grande.. no enciendas la vela durante mucho rato. Procura escoger luminarias o candelas pequeñas, de las que ya tienen su propia base de aluminio así no tendrás ningún peligro.



    El pequeño frasco, que tiene un cartel, me parece precioso. Puedes convertirlo en un estupendo detalle para ubicar a cada comensal en su mesa. El frasco de cristal, mucho más pequeños que otros que se ven, está lleno de lentejas y luego han clavado un bonito adorno que parece unas ramas de semillas rojas. Entre ellas, han colocado un cartel con el nombre de una persona.. esto es perfecto para añadirlo en la mesa, si tienes una fiesta.


    Decorar con legumbre es muy fácil, puedes rellenar tarros, fijarlas a marcos de fotografía, decorar sandalias y todo tipo de accesorios y complementos. También las puedes pintar, quedarán estupendas. En estos ejemplos, que propongo hoy, han utilizado o reciclado diferentes tipos de tarros. Además el juego de combinar diferentes tipos de legumbres, queda fenomenal. Se va rellenando capa a capa, con cuidado y luego no muevas el tarro, añade una vela u otro adorne que te guste y listo. Cómo ves es muy fácil ¿qué te parece?

    Fuente https://decoracion2.com/opendeco/ideas-para-decorar-con-legumbres/

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad