REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

QUÉ poses tan extrañas en estos 10 gatos

10 gatos en las poses más extrañas que viste
Los gatos son una maravillosa mascota para cualquier persona, y algunos podrían argumentar que son mejores que los perros. Mientras preferimos permanecer imparciales sobre el tema, es siempre entretenido observar lo que hacen los gatos en sus ocupados días.
Ellos son inteligentes e independientes, limpios y dignos y aun parecen pensar que pertenecen a la aristocracia. Pero todos sabemos que ellos son solo lindos y peludos.
Aficionados a los gatos, tenemos una galería especial de gatitos para ustedes. Esos gatos ‘están tramando algo’, pero puedes no estar muy seguro de qué.
Bien, por eso estamos aquí. Estamos aquí para ayudarte a entender qué están pensando los gatos- para que entiendas mejor la mente del felino.
#1. Yo era humano en mi vida pasada… No lo ves… pero yo sí
Crédito: Reddit | saucedog
Crédito: Reddit | saucedog
#2. Me camuflo y me pongo quieto como si fuera un peluche. ¡Nadie nunca lo notará!
Crédito: Imgur | rc1honda
Crédito: Imgur | rc1honda
#3. Los humanos asumen que solo comemos y dormimos. ¡Qué equivocados están!
Crédito: Reddit | EsperaDeus
Crédito: Reddit | EsperaDeus
#4. ¡Ni siquiera sé como me subí aquí!
Crédito: Reddit | fastandfurry
Crédito: Reddit | fastandfurry
#5. ¡No hay gato que pueda saltar como yo!
Crédito: Imgur | MrsIndependent
Crédito: Imgur | MrsIndependent
#6. Mira mi pecho peludo
Crédito: Imgur | kirakittykatt
Crédito: Imgur | kirakittykatt
#7. ¿Qué? ¿Nunca has visto un gato tigre pequeño como yo sentarse de esta forma?
Crédito: Reddit | Drloomis222
Crédito: Reddit | Drloomis222
#8. Obviamente estoy tratando de dormir un poco
Crédito: Reddit | Vo1x
Crédito: Reddit | Vo1x
#9. ¡Comida, comida, comida! ¿Como puedes hacerme esperar?
Crédito: Reddit | rainyysunshine
Crédito: Reddit | rainyysunshine
#10. ¡Oh, gracias al Cielo, agua!
Crédito: Reddit | lilred181
Crédito: Reddit | lilred181

https://www.lagranepoca.com/momentos/137798-10-gatos-en-las-poses-mas-extranas-que-viste.html

No hay comentarios: