Header Ads

  • Breaking News

    CÓMO tratar tu alergia con remedios naturales

    5 remedios naturales para curar tu alergia
    Simplemente beba más té verde. (Nipapun/Pixabay)

    La primavera es una gran noticia para quienes sufren demasiado los meses de invierno, pero puede dejar aterradas a las personas alérgicas… que buscan desesperadas sus medicamentos antihistamínicos, descongestionantes e inyecciones para la alergia.
    Antes que esas píldoras estallen, rocíes tu nariz o consigas la inyección, puede que desees considerar algunas de las opciones naturales contra las alergias. Éstos son algunos de mis alimentos y remedios preferidos:
    La papaya tiene propiedades antiinflamatorias naturales. (Wikimedia)
    La papaya tiene propiedades antiinflamatorias naturales. (Wikimedia)

    Enzimas de papaya

    La papaya contiene una enzima natural conocida como papaína que tiene propiedades antinflamatorias naturales. Como tal, ayuda a aliviar la inflamación relacionada con el seno e hinchazón nasal, así como también aborda muchos síntomas de alergias, fiebre del heno y la acumulación de catarro excesivo.
    Funciona en los casos de alergias, pero hay que ser paciente para ver sus resultados. La fruta es provechosa y un suplemento a las enzimas de la papaína en un estómago vacío. Cuando no hay comida para romper la enzima, ella trabaja reduciendo la inflamación. Elije un producto que contenga 250mg de papaína. Toma dos cápsulas tres veces al día durante un mes antes y durante la temporada de alergias.
    La manzana tiene propiedades anti-inflamatorias y antihistamínicas (Tim Mossholder/Unsplash)
    La manzana tiene propiedades anti-inflamatorias y antihistamínicas (Tim Mossholder/Unsplash)

    Quercetina

    Un antioxidante natural que se encuentra en los alimentos como manzanas, bayas, repollo, coliflor, nueces, cebollas y té. Este nutriente ha demostrado tener potentes propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas, es una gran opción para reducir los efectos del polen y otros alérgenos.
    En un estudio publicado por la revista médica In Vivo, los investigadores exploraron el mecanismo por el cual los suplementos de quercetina funcionaron en personas que sufrían de congestión nasal relacionada con la alergia. Encontraron que el nutriente redujo la producción del cuerpo dando una proteína ligada a la inflamación de la vía aérea exterior. Tome 400 mg de quercetina dos veces al día.

    Té verde

    El té verde es conocido como uno de los mejores súper alimentos para muchas condiciones y también es bueno para las alergias.
    Contiene un potente antioxidante conocido como galato de epigalocatequina (EGCG) que puede impactar en las alergias a nivel celular reduciendo la inflamación. No tienes que recordar EGCG para beneficiarte, sin embargo, simplemente bebe más té verde. Incluso si no te gusta mucho, trata de beberlo helado con un poco de stevia para endulzar e incluso puedes exprimir un limón para obtener un delicioso y refrescante té verde helado.
    La perilla reduce significativamente la congestión, senos nasales e irritación de los ojos (Andrii Rymarenko/Shutterstock)
    La perilla reduce significativamente la congestión, senos nasales e irritación de los ojos (Andrii Rymarenko/Shutterstock)

    Perilla frutescens

    Esta hierba poco conocida es parte de la familia de la menta y ha sido explorada como un remedio natural para las alergias.
    En un estudio en Biología Experimental y Medicina, los investigadores encontraron que la perilla frutescens y uno de sus ingredientes activos conocidos como ácido rosmarínico, redujo significativamente las reacciones inflamatorias como la congestión nasal, sinusales y la irritación ocular.
    Otra investigación en el International Journal of Molecular Medicine encontró que esta planta también era eficaz para aliviar condiciones de la piel relacionada con alergias.
    La dosis eficaz de perilla difiere de producto a producto y depende de si se utiliza las semillas u hojas, o si el remedio es un extracto de un compuesto específico o triturado, hojas secas. Sigue las instrucciones del paquete ya que los productos pueden tener una amplia gama de potencia. Una dosis típica de tintura (extracto de alcohol) es de treinta gotas tres veces al día. Lo ideal es empezar un mes antes de su temporada de alergia y continuar durante toda la temporada.
    Múltiples estudios muestran la eficacia del petasites híbrido para el tratamiento de alergias. (Miroslav Hlavko/Shutterstock)
    Múltiples estudios muestran la eficacia del petasites híbrido
    para el tratamiento de alergias. (Miroslav Hlavko/Shutterstock)

    Petasites híbrido

    Es un arbusto que crece en las partes húmedas y pantanosas de Norteamérica, Asia y Europa. Múltiples estudios muestran su eficacia para el tratamiento de alergias. Debido a que la planta en crudo contiene sustancias químicas conocidas como alcaloides de pirrolizidina (PA) que pueden ser perjudiciales, asegúrese de elegir un producto que sea libre de PA, debe estar indicado en la etiqueta. Para obtener su dosis siga las instrucciones del paquete.
    Por supuesto, si tienes alergias graves debes buscar ayuda médica y no interrumpir ningún medicamento recetado sin primero consultar con tu médico.
    Este artículo fue publicado originalmente en www.Care2.com. Lea aquí el original.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad