Header Ads

  • Breaking News

    CÓMO hacer flores para tocados. VIDEOTUTORIALES

    Los siguientes tutoriales nos muestran como fabricar hermosas flores para tocados fabulosos. Piensa en la cantidad de peinados y recogidos que quedarían mejor con un toque romántico o vintage. Además, estas flores también las puedes llevar sobre un sombrero o adaptarlas a otra cosa que quieras. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales para llevar unas flores estupendas, hechas por ti misma/o.

    Flores para tocados estilo kanzashi


    No se si conocerás este estilo, pero a mi me ha fascinado. Este vídeo, que he visto en el canal de youtube “Kanzashi de Alina Boloban en Español”, es solo un ejemplo de las miles de formas y diseños que se pueden realizar con esta técnica. En este ejemplo veremos como montar las flores en forma de una bella corona que bien la puedes utilizar para lucirla en tu cumpleaños o en alguna fiesta importante.
    Dentro de los muchos adornos para el cabello he escogido esta preciosa diadema de estilo estilo Kanzashi. Este término hace referencia a un tipo de ornamentos para el cabello que son habitualmente utilizados y vistos en peinados tradicionales japoneses. Si te interesa aprender un poco más a cerca de los kanzashi, puedes entrar en wikipedia. Recuerda que para hacer flores existen muchas técnicas al igual que materiales variados como tela, flores de fieltro, goma Eva y mucho más.

    Flores tipo shabby para tocado

    Precioso tocado hecho a partir de una serie de flores de tela, tipo shabbi. Van pegadas en torno a una cabeza de muñeca, para hacer la forma. El vídeo lo he visto en el canal “CREACTIVATE MANUALIDADES”  y merece la pena compartirlo.
    Ya sabes que los colores puedes cambiarlos y añadir los que más te gusten… de hecho puedes hacer un tocado en varios colores diferentes. Eso sí, procura que pegue con el vestido que vas a llevar. La verdad es ques es un DIY bastante sencillo que la mayoría de nosotros podremos seguir sin problemas, echa un vistazo.

    Tocado de flores de tela

    Esta vez he encontrado un DIY maravilloso en el canal “Creaciones Rosa Isela”  que merece la pena compartirlo. La verdad es que se pueden utilizar de diferentes maneras las flores creadas y disponerlas como quieras, aunque en el vídeo se ven en forma de tiara; pero también pueden servir para colocarlas sobre un sombrero, por ejemplo. ¿Qué te parece esta bonita manualidad?

    Tocado para el cabello en blanco y gris plateado

    Este bello tocado lleva muchas cosas integradas, cosas que podemos encontrar en casa o comprarla fácilmente en tiendas de manualidades. El DIY lo he encontrado en el canal “Creaciones Rosa Isela” y en el nos muestran como fabricar un bonito tocado. Las flores van en un estupendo color blanco y un gris que parce plata; además han buscado una decoración preciosa a base de cintas, alambres, piedras, fieltro y perlas… entre otras cosas. ¿Qué te parece lucir estas flores en tu cabello?

    ¿Cómo montar un tocado de flores de porcelana?

    ¿Tienes pequeñas flores de porcelana? ¿Has aprendido a hacer este tipo de flores y ahora quieres unirlas? En este vídeo que he visto en el canal “El Tocado 10” aprenderás a montar las flores y crear un hermoso tocado para lucir en un recogido, con el pelo suelto o en una magnífica trenza. ¿Qué te parecen este tipo de flores?

    Tutorial para hacer preciosas flores de organza

    No podía dejar pasar esta oportunidad para enseñarte este vídeo que he visto en el canal “Susana del Real”. En el mismo aprenderemos a hacer este tipo de flor económica que nos ayudará a decorar el cabello utilizando una o bien realizando varias de ellas. En este caso la flor es de un bonito y llamativo rojo, pero ¿cuál es tu color favorito?

    Cómo hacer flores para tocados naturales

    Probablemente este sea uno de los tocados que más me gustan, aunque son menos llamativos por los colores. He visto como se hace el tocado con flores reales en el vídeo del canal “Pedro Riquelme TV”. La verdad es que seleccionar un tocado natural queda ideal para lucirlo en bodas y con un tocado bajo.
    Aunque existen muchos tipos de flores artificial como las hechas en tela, fieltro o flores de goma Eva ¡como las naturales ninguna! En este tiempo las hojas del olivo están bastante de moda, así que si no eres alérgica no debes temer nada. El olivo está presente en muchos lugares como en centros de mesa para bodas, por ejemplo.
    Un tocado natural queda quizás más romántico que uno artificial. En este vídeo se ve como realizan un romántico tocado de flores para decorar el cabello recogido bajo con una trenza. Además de hojas de olivo, también se han utilizado pequeñas flores blancas que lo hacen más elegante.
    Para hacer este tutorial, además de ver el vídeo, te comento que deberemos limpiar bien las hojas que hayas recogido y cortarlas en pequeños ramitos. De esta manera podremos colocar más fácilmente las mismas. También es una gran idea pulverizar las hojas con un poco de brillo, para darles vida.
    Las flores blancas también son fáciles de colocar en pequeños ramitos, dejando el tallo por dentro para que sirva de enganche para las demás flores y que éstas no se salgan del peinado. Por último, recuerda que las horquillas utilizadas han de ser transparentes, para que no se noten nada en el resultado final.

    Cómo hacer flores para tocados con los bordes quemados

    Esta manualidad es más sencilla de lo que pensamos y con un poco de tiempo podremos lograrla en casa. Para que te hagas una idea dejo este vídeo que he visto en el canal “ManualidadeslaHormig” y con el podremos aprender todos los pasos, para crear unas preciosas flores para tocado hechas en tela satinada y al calor de una vela.
    Este tipo de flores son una pasada porque se hacen rápidamente, en cualquier tamaño y color. Además, quedan tan bien que no solo sirven para decorar el cabello sino también otras cosas como ropa, zapatos, bolsos u otros complementos que te gusten. ¿Qué te parece esta manera de hacer flores?
    flores para tocados
    Fuente: aliexpress


    https://ayudaparamanualidades.com/flores-para-tocados-tutoriales_3849/

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad