Header Ads

  • Breaking News

    CÓMO blanquear la ropa y eliminar manchas añadiendo aspirina a tu lavadora

    Los usos de la aspirina se extienden mucho más allá del tradicional uso medicinal, ya que la aspirina puede eliminar manchas y blanquear la ropa simplemente añadiéndolas a la lavadora; conoce como hacerlo y cuales son sus ventajas.




    Con regularidad solemos tener una o más mudas blancas en nuestro vestuario, sea por necesidad, para nuestro trabajo o porque simplemente nos encanta este tono porque se ajusta muy fácilmente a todos los estilos. Muchos se limitan a usar ropa con este tono porque muy a menudo se les forma manchas de sudor y sucio que le dan una entonación amarillenta y es verdad que esto resulta muy desagradable. Es por eso que queremos mostrarte cómo blanquear la ropa y eliminar manchas añadiendo aspirina a tu lavadora.


    Cuando se le da mucho uso es casi imposible mantener su tono original. Pero hay buenas noticias, no debes desecharlas pues es posible conservarlas en buen estado. Debido a las propiedades que poseen estas pastillas es posible blanquearlas de forma natural sin exponer los tejidos o la tela con químicos muy fuertes que dañarían tu ropa.

    La aspirina es muy conocida en el mundo entero y ha sido utilizada ya por muchos años desde que se creó en el año 1897. Aunque es muy reconocida por sus propiedades farmacéuticas, también se ha comprobado lo útil que resulta para lavar y blanquear la ropa, ofreciendo resultados que nos satisfacen.

    Blanquea la ropa y elimina manchas

    Uno de los componentes de la aspirina es el ácido salicílico, que no es más que una sustancia orgánica que puede tener diversas reacciones. Es por eso que la aspirina no solo ha resultado ser muy eficaz en el campo de la medicina sino también es recomendada para nuestra ropa.

    Debido a este componente, la aspirina puede penetrar más profundamente en los tejidos de las prendas de vestir que son blancas. De esta manera, las manchas o el percudido que esta tenga, podrá ser removido o eliminado, dándole una apariencia renovada a nuestra ropa.

    De manera muy particular, se recomienda utilizarla en las camisetas que debido al uso, han sido manchadas en la zona de las axilas como resultado de absorber el sudor. Con esta pastilla se desaparecen las sustancias que se hayan acumulado y el desagradable color amarillento. Siendo así, la aspirina resulta ser la solución para el lavado perfecto de nuestra ropa. Además, te permite recuperar un tono brillante en la ropa blanca y puedes usarla incluso en prendas de color para desaparecer esas desagradables manchas oscuras que con frecuencia se encuentran.


    Cómo blanquear la ropa y eliminar manchas añadiendo aspirina a tu lavadora o lavabo




    ¿Qué vas a necesitar?
    5 aspirinas de 325mg
    2 litros de agua

    Para que tu ropa luzca bien, sigue estos pasos con mucha atención. Una vez que tengas los ingredientes a la mano, disuelve cinco aspirinas de 325mg en dos litros de agua caliente y sumerge las prendas de vestir.

    La mejor manera es triturando las pastillas antes de añadirlas al agua caliente para facilitar su combinación. Revuelve lentamente. Cuando observes que los ingredientes están bien compactados, podrás empezar a usarlo. Una vez tengas las prendas adentro, déjalas en remojo por unas 9 horas aproximadamente o déjalo toda la noche para que vaya haciendo el efecto que tanto deseas.

    Asegúrate que toda la ropa quede bien sumergida, bien mojada. Si resulta que el espacio es muy reducido disuelve la misma cantidad en otro recipiente y agrega.

    Otra manera en que podrías utilizar las aspirinas es añadiendo las pastillas a la lavadora, pero deberás dejarlas disolver primero en agua. Una vez que la hayas dejado el tiempo suficiente en remojo debes enjuagarla muy bien y ponerla al sol.
    ¿Y si la mancha es de sangre?

    Si tu prenda tiene manchas de sangre, debes disolver las aspirinas en agua fría antes de ponerlas a remojar. Moja bien la prenda con agua fría. Si es el caso de que la mancha ya está seca, fricciona las aspirinas directamente a la prenda. Deja reposar por unas horas y lávala normalmente después del proceso. Puede que no se quite la mancha total tras el primer lavado, pero esta se irá reduciendo poco a poco.

    No aplique varios productos al mismo tiempo porque podrías debilitar las telas y ocasionarle alteraciones irremediables.

    Ahora que ya sabes cómo blanquear la ropa y eliminar manchas añadiendo aspirina a tus lavadoras veras como esas manchas desagradables ya no serán un problema.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad