REMEDIOS NATURALES

[Remedios][bleft]

MANUALIDADES - DIY

[Manualidades][bsummary]

GASTRONOMÍA

[Gastronomía][twocolumns]

CÓMO aumentar el deseo en la mujer de forma natural

La falta de libido en la mujer se puede remediar con ciertos alimentos y remedios caseros de modo que hoy veremos cómo aumentar el libido en la mujer y que hacer para dar la vuelta a esta situación.

Aumentar el líbido en las mujeres de forma natural es algo que se puede hacer sin tener que gastarse mucho dinero ni acudir a las farmacias ya que hay ciertos trucos y remedios muy efectivos para poder subir el apetito sexual en la mujer que podemos aplicar en casa.

No importa que sea en la etapa de la menopausia o cualquiera que sea la edad en la mujer, en cualquier caso se puede conseguir mejorar mucho en este aspecto.




Remedios caseros para subir el libido en la mujer

Jalea Real

Las sustancias como la miel, el polen o la jalea real son consideradas desde tiempos remotos como grandes potenciadores sexuales y especialmente en las personas con falta de apetito sexual y las que se cansan fácilmente durante el acto. En cualquier tienda de dietética se puede comprar jalea real y lo ideal es tomarla en ayunas para que su efecto sea más potente todavía. Además podemos mezclarla con otros remedios naturales para el apetito sexual.




Afrodisiaco femenino con Germen de trigo


Este germen es bueno para prevenir la sequedad vaginal que puede producir picores y cierta sensación de ardor en las relaciones íntimas. También alivia los síntomas del síndrome premenstrual como puede ser la hinchazón de las mamas. Es suficiente con tomar un par de cucharadas de germen de trigo por ejemplo con un yogurt natural.

Dong Quai o Angélica

Se ha utilizado desde hace muchísimos años en la medicina tradicional en China y también en la medicina ayurvédica ya que esta planta estimula la producción de estrógenos que es algo básico para mantener un apetito sexual alto. De ahí que se recomiende esta planta para las mujeres que están en la etapa de la menopausia

Ginseng


Al igual que es muy bueno para tratar los problemas de impotencia masculina, el ginseng es también muy recomendado en las mujeres con problemas de frigidez y es uno de los mejores remedios naturales para aumentar el libido en la mujer, aportando además energía y produciendo relajación en estados de ansiedad o depresión.


Mejora en gran medida la circulación de la sangre y nuestra resistencia física siendo una buena opción cuando se quiere aumentar el apetito sexual en la mujer.

Maca

Es sin duda de los mejores remedios caseros para recuperar el libido en la mujer ya que tiene un gran poder afrodiasiaco. Es un potente estimulante de la libido en la mujer y un gran energético recomendado para etapas de desgaste excesivo, en la etapa de la menopausia y también claro está para aumentar el libido en las mujeres.

Este afrodisiaco femenino natural es también muy bueno para los hombres y realmente es potente.

Ginkgo biloba


Tomarlo aumenta en la mujer el deseo sexual y aporta también mucha energía y mayor capacidad de concentración. Los beneficios para aumentar el deseo sexual se deben a que mejora mucho la calidad de la circulación sanguínea.
Aceite de espino amarillo

Aumentar el deseo sexual en la mujer de modo natural también se puede hacer con el espino amarillo y concretamente con su aceite. Ayuda a mejorar el libido en la mujer ya que este es un aceite que contiene mucha cantidad de ácidos grasos omega 7 y estos ayudan a mejorar considerablemente la lubricación vaginal.

Este aceite se puede tomar en forma de perlas y también se aconseja cuando hay sequedad vaginal, una vez entrada la etapa de la menopausia, después de un parto o incluso para aliviar los síntomas producidos por la quimioterapia.

Jengibre

También ha de formar parte de la lista de remedios caseros para la falta de libido en la mujer puesto que esta planta medicinal que tiene como habrán podido comprobar los seguidores de este blog, múltiples beneficios y uno de ellos es el de mejorar la calidad de nuestra vida sexual ya que tiene grandes efectos en la circulación de la sangre. El clítoris de la mujer será el mayor beneficiado.


Rodiola

Es otro de los estimulantes naturales para mujeres que funciona debido a que es un balanceador natural del sistema nervioso que aumenta el placer sexual y el apetito y combinada con maca obtenemos mayor aumento el libido.
3 Consejos para mejorar

1. Buena lubricación: Para poder hacer las relaciones más agradables y conseguir el alivio de la sequedad vaginal lo mejor es utilizar lubricantes si la mujer no está lubricando suficiente.

2. Realizar ejercicio: Con la actividad física se regulan las endorfinas y en concreto los ejercicios de Kegel (ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis) se aumenta el libido y el placer que se siente en las relaciones íntimas.

3. La comunicación: El tener una buena comunicación es fundamental para que haya una buena conexión entre la pareja. También se puede optar por ir a un sexólogo y/o psicólogo pero muchas veces se trata de simplemente hablar las cosas.

No hay comentarios: